Primera C | Luján

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

Publicada: 23/05/2019 15:11:28

Lecturas: 874

El próximo domingo, desde las 13 y ante Excursionistas en el Bajo, Luján se jugará el pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera C por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Al momento de hacer un análisis de la temporada, Juan Cruz Vera Borda brindó sus impresiones. “Estamos contentos por haber logrado el objetivo. Sufrimos de más en un partido que no merecimos, pero por suerte nos metimos en el octogonal”, contó.

Consultado sobre la etapa que deberá afrontar el equipo de la Basílica en el Reducido, expresó: “Llegamos muy bien luego de haber arrancado mal el campeonato, ingresamos al Reducido y eso nos pone contentos, intentaremos dar lo mejor para dar el batacazo que tanto queremos, será un partido muy duro”.

En última instancia, Vera Borda dejó en claro que el Verde no será un rival sencillo en el octogonal: “Todos los equipos son candidatos, más allá de que la ventaja deportiva te da un plus. Es un rival complicado, sabemos la clase de juego que propone. Cuando fuimos a su cancha no la pasamos bien y ellos tampoco cuando hicimos de local, ojalá podamos acceder de instancia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas