LUJAN

15.05.18 07:55

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

+ Ficha del Partido

Tras el triunfo frente a Armenio del sábado pasado, Luján buscará seguir sumando y mejorando su nivel para llegar afilado al Reducido, principal objetivo del conjunto de Osvaldo Ruggero. Por eso, este martes, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso recibirá a J. J. Urquiza para ponerse al día.

El entrenador pondrá lo mejor en cancha aunque con dos bajas por precaución: Imanol Varela reemplazará a Federico Carneiro, quien viene de una lesión; mientras que Jonathan Morey irá por Delfor Minervino, con una dolencia lumbar.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Lucas Chambi, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez e Imanol Varela; Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, el próximo sábado se disputará en forma íntegra la última fecha, ocasión en la que Luján se mida ante San Martín de Burzaco. Allí, el DT pondría un equipo alternativo ya que la próxima semana comenzarán los cruces del Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

notasanteriores

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

Para cumplir con el fixture

Por la última fecha del torneo de la Primera C, Luján presentará un equipo lleno de suplentes para visitar a San Martín de Burzaco. Desde las 15.30, arbitrará Gonzalo Pereira.

másleídas

Lo mas leído de la semana