Primera C | Luján

“Llegué a un club muy ordenado”

Sergio Salomone, uno de los refuerzos del Lujanero, habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de su arribo. “El objetivo es ser competitivos”, declaró.

Publicada: 04/07/2019 19:12:18

Lecturas: 724

En Luján el optimismo es cada vez más grande de cara a la próxima temporada de la Primera C, en donde buscará ser protagonista de la competencia. Al momento de hacer un balance de su llegada, Sergio Salomone brindó sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“La verdad es que llegué a un club muy ordenado que mantuvo una base de buenos jugadores, por eso estoy muy contento”, declaró Salomone, que en la última temporada vistió los colores de Sportivo Barracas.

Asimismo, también hizo hincapié en la premisa que tendrá el equipo con vistas al siguiente certamen. “El objetivo es tratar de hacernos un equipo competitivo y de estar entre los primeros ocho equipos”, contó. Y siguió: “En lo personal voy a tratar de acoplarme bien a este equipo y tratar de aportar lo mío”.

Por último, Sergio Salomone también destacó la importancia del juego por parte del plantel. “Luján va a tratar de hacer lo mismo que viene haciendo hace dos años: tener una idea de juego e ir a buscar los partidos. Después Dios dirá, a partir de que pasen los partidos, para que estamos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas