Primera C | Luján

“Merecemos tener diez puntos más”

Gonzalo Pérez, mediocampista del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al torneo del equipo e hizo mención al futuro. “Con un triunfo va a cambiar todo”, dijo.

Publicada: 28/10/2019 08:39:20

Lecturas: 807

Con una victoria sobre 13 presentaciones, Luján navega en las últimas posiciones de la Primera C. Y en la siguiente jornada el elenco de la Basílica buscará su segunda alegría cuando reciba el próximo domingo a Deportivo Merlo en el Municipal.

Al momento de analizar el último choque frente a Laferrere, Gonzalo Pérez habló con Solo Ascenso y declaró: “La verdad es que quedamos con mucha bronca porque le jugamos de igual a igual a un buen rival y no merecíamos la derrota, pero nos faltó ser más profundos a la hora de atacar”.

Además, manifestó: “Mejoramos mucho con respecto a lo que veníamos jugando, tenemos la idea de jugar por abajo. El técnico nos pide que salgamos jugando sin tirar pelotazos con una idea clara de juego colectivo. Erramos muchos goles en el torneo y eso nos costaron varios partidos a lo largo de este campeonato, merecemos tener por lo menos diez puntos más”.

Por último, el volante también dejó en claro que será una buena semana para trabajar y ajustar detalles de cara a lo que viene. “Se va a hacer largo pero vamos a trabajar pensando en mejorar los aspectos defensivos y ofensivos, creo que con un triunfo que tengamos va cambiar todo, eso es lo que nos falta para agarrar más confianza”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas