Primera C | Luján

Mete mano

Luján visitará este domingo a Cambaceres y buscará dejar atrás la derrota sufrida ante Sacachispas. Oscar Santángelo realizará cuatro variantes en el equipo.

Publicada: 25/03/2017 20:29:20

Lecturas: 811

El equipo de la Basílica sabe que necesita sumar de a tres si es que quiere meterse en zona de Reducido. La derrota ante Sacachispas lo alejó un poco de dicha zona pero el Lujanero sabe que el torneo es largo y que todavía hay tiempo de acercarse.

Por eso, este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, Luján visitará a Cambaceres con la idea de poder sumar de a tres para acercarse a la zona de Reducido.

Para ello, Oscar Santángelo realizará cuatro variantes en el equipo. Delfor Minervino irá por Pérez Bianchi, Jonathan Morey reemplazará a Mateo Pighín, Mauro Rubira (foto) ingresará en lugar de Sebastián Ciaccheri y Agustín De La Cuesta estará por Pablo De Hoyos.

De esta manera, los once del Lujanero este domingo serán: Matías Lescano; Minervino, Morey, Martín Zuccaro, Rubira; Federico Carneiro, Hugo Silva, Joaquín Marcos, De la Cuesta; Ezequiel Petrovelli y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas