Primera C | Luján

“Necesitamos una victoria”

Federico Carneiro, uno de los más experimentados del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la campaña del equipo y destacó el trabajo del plantel.

Publicada: 17/10/2019 11:29:29

Lecturas: 729

Pese a que el equipo subió un nivel en cuanto al rendimiento tras la llegada de Osvaldo Ruggero, Luján continúa en los últimos puestos de la tabla en la Primera C. En ese sentido, el volante Federico Carneiro habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente.

“Lo bueno fue que nos reencontramos con el juego que tuvimos el torneo pasado. Fuimos protagonistas desde el minuto cero, manejamos bien la pelota y tuvimos varias situaciones aunque lo que nos faltó fue el gol”, comenzó Carneiro.

Asimismo, admitió: “Arrancamos mal y estamos en una posición incómoda, nos tenemos que agarrar de las cosas que se hicieron bien para empezar a mejorar y escalar posiciones. Necesitamos de una victoria para agarrar confianza”.

Por otro lado, el experimentado volante se refirió a los cambios luego de la llegada de Osvaldo Ruggero a la dirección técnica. “Conoce a la mayoría de los jugadores del plantel, eso es bueno porque no tiene que arrancar desde cero. En este partido se vio que tuvimos orden y mejoramos en la parte ofensiva, pero somos conscientes que debemos mejorar en la terminación de la jugada”, afirmó.

En última instancia Federico Carneiro analizó el próximo partido del Lujanero ante Laferrere en calidad de visitante: “Será un partido difícil, es un rival que viene siendo protagonista del torneo. Todos los partidos son complicados, nosotros debemos pensar en nosotros, hacer nuestro partido, tener los recaudos del rival y más que nada enfocarse en lo que podemos dar como equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas