Primera C | Luján

No pudo en Maschwitz

El Lujanero cayó 2-0 ante Deportivo Armenio de visitante. Acumula su segunda derrota consecutiva y se aleja de la chance de pelear por un lugar en el Reducido.

Publicada: 04/03/2019 00:40:03

Lecturas: 665

Le llegan poco pero le marcan. Ese parece ser el nuevo dolor de cabeza del Lujanero. Por segunda vez consecutiva termina derrotado sin ser superado ni desbordado por sus rivales. Es cierto que el nivel de juego en sus dos últimos encuentros entró en una meseta. Pero el sabor amargo se siente más cuando las diferencias son apenas mínimas.

Este domingo el equipo de Oroná enfrentó a un equipo que venía golpeado. Armenio sumaba tres derrotas en fila y se presentaba como una buena oportunidad para reemprender la ruta de la victoria. Pero nada salió de acuerdo a lo programado. El visitante, con orden y mucha efectividad, se quedó con comodidad con el triunfo.

Luján volvió a mostrarse previsible. Sosteniendo la tenencia de la pelota pero sin profundidad. Sin pimienta. Hasta algo cansino en sus movimientos. ¿Mereció empatarlo? Quizá en el arranque del segundo tiempo, pero la furia y la intensidad se fueron diluyendo.

El primer gol de Armenio llegó de forma algo azarosa a los 15 del primer tiempo con un disparo del 10 Matías Costas. Y paulatinamente se fue acomodando a su rival. Lo dejó venir y esperó sin sufrir demasiado. El segundo fue un golazo. Luego de una jugada colectiva, de palomita, en el vértice del área chica, Santiago Gómez le cruzó el cabezazo a un Ruhl que poco podía hacer.

Con esta derrota Luján se aleja demasiado de los puestos de Reducido. Quizá no sea tarde todavía pero el margen de error ya es casi nulo. El próximo viernes, en el Municipal, recibirá a partir de las 17 a Laferrere.

Ezequiel Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas