Primera C | Luján

Para cumplir con el fixture

Por la última fecha del torneo de la Primera C, Luján presentará un equipo lleno de suplentes para visitar a San Martín de Burzaco. Desde las 15.30, arbitrará Gonzalo Pereira.

Publicada: 19/05/2018 10:28:17

Lecturas: 898

En forma conjunta con el resto del certamen, este sábado desde las 15.30 se disputará la última fecha de la Primera División C. Luján, quien ya se aseguró el tercer puesto en el Reducido (cuarto de la general), visitará en Burzaco a San Martín. El encuentro será televisado por Pares TV y EL CIVISMO Digital.

El elenco anfitrión quedó sin chances de clasificar tras caer derrotado ante Sportivo Italiano (2 a 1), en tanto con el empate ante Justo José de Urquiza, el Lujanero se tornó inalcanzable para los de abajo. Es por eso que Osvaldo Ruggero les dará descanso a los habituales titulares y pondrá en cancha una formación alternativa.

Además, podrán estar dos futbolistas recuperados de sus respectivos desgarros: Exequiel Santagatti y Joaquín Marcos para sumar minutos en cancha, posiblemente un tiempo cada uno. En tanto, hará su debut oficial en la Primera División el juvenil Tomas Villanova, de la Cuarta División actuando como marcador central. También por fin debutará en el arco el arquero Rhul.

Además, ante el Azul de Burzaco, cumplirán con una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas los siguientes jugadores: Franco Rodríguez, Maximiliano Pighín y Delfor Minervino.

Con el arbitraje del debutante Gonzalo Pereira, la formación del Lujanero será la siguiente: Gustavo Rhul; Martín Pérez Bianchi, Jonathan Morey, Tomás Villanova y Exequiel Santagatti; Gonzalo Rodríguez, Joaquín Marcos, Santiago Fredes y Elías Mendoza; Imanol Varela y Juan Brunetti.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas