Primera C | Luján

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

Publicada: 24/09/2018 09:07:06

Lecturas: 680

El déficit de Luján es sumar de a tres. Y para ello tiene que marcar goles. Si bien en su juego el Lujanero crea situaciones de desnivel, no logra transformarlas en resultado favorable en el arco contrario. Es por eso que, disputadas seis fechas, el elenco de Mariano Campodónico (foto) se encuentra en la última posición con apenas tres puntos. Aunque también es cierto que adeuda el partido con Argentino de Quilmes en la Barranca.

Es por eso que esta tarde, en el Campo Municipal de Deportes, no queda otra que ganar y ante uno de los encumbrados. Una vez más, por decisión del APREVIDE, el Lujanero estará jugando el primer día de la semana, desde las 15.30, recibiendo a Deportivo Armenio.

El equipo de la colectividad se encuentra invicto y es uno de los que más invirtió a la hora de reforzar el plantel. En sus filas, se destaca la presencia del ex Luján, Mauro Rubira, además el entrenador de arqueros es Marcelo “El Loco” Rodríguez. La temporada pasada, en los dos partidos, fue triunfo del Lujanero: 2-1 en el Municipal (Vera Borda por dos) y 1-0 de visita, (Gonzalo Pérez).

Sin dejar que la situación lo supere, Luján debe ser paciente, no descuidarse en el fondo y, fiel a su estilo, esperar la oportunidad para hacerse fuerte y obtener la primera victoria del campeonato. El arbitraje correrá por cuenta de Cristian Benítez, quien dirigió al Lujanero en el empate 1-1 en Berisso ante Villa San Carlos.

El equipo que presentará el lujnero para esta tarde será: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Joaquín Marcos; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas