Primera C | Luján

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

Publicada: 15/07/2018 23:43:26

Lecturas: 968

El Lujanero enfrentará a Argentino Agropecuario por los 32avos de la Copa Argentina. El Sojero viene de ser protagonista en el último torneo de la B Nacional al llegar a las semis del Reducido.

El cotejo de este lunes se disputará en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Luego de los trabajos de pretemporada realizados en el Predio San Emilio bajo las órdenes de Mariano Campodónico, que hará su debut como entrenador de Luján, pondrá lo mejor en cancha para tratar de dar el golpe y avanzar de ronda.

El once inicial que trabajó el DT y que asoma para ser el titular está conformado casi en su totalidad con los jugadores que terminaron el torneo pasado. Recordando las bajas de Matías Lescano y Gonzalo Pérez.

Entonces el posible equipo que saldría desde el comienzo sería: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas