LUJAN

13.10.17 08:26

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

+ Ficha del Partido

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate del lunes pasado en el Gigante de Villa Fox, el Lujanero casi sin descanso debe salir a la cancha. Desde las 15.30 en el Campo Municipal, y con la presencia de sólo socios con la cuota mensual al día por los incidentes protagonizados ante Ferrocarril Midland, recibe la vista de Central Córdoba de Rosario.

El conjunto Charrúa viene realizando una buena campaña jugando lejos de la provincia de Santa Fe, aunque en el Gabino Sosa no le está yendo tan bien. En su última presentación, cayó derrotado a domicilio ante Sportivo Italiano. Entre sus filas se destaca la presencia del ex Rosario Central y Selección Argentina, el “Chelito” Delgado.

En tanto, por el lado del Lujanero, hasta minutos antes del partido y fiel al estilo del entrenador Oscar Alcides Mena, la formación era una verdadera incógnita. Estaba descartado Franco Rodríguez ya que debía una fecha tras ser expulsado ante Midland. En tanto, volvió a concentrar Federico Carneiro, recuperado de una molestia muscular.

Por eso, todo parece indicar que el DT repetiría formación por primera vez en el torneo. Por consiguiente, con el arbitraje de Gonzalo Velozo, la formación que ayer se medía con el rosarino era la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

AFA

Fecha 8 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

notasanteriores

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

No puede salir del fondo

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo lujanense cayó por 2 a 1 ante Dock Sud. Luciano Monasterio había puesto el transitorio empate a los 40 del segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana