LUJAN

13.10.17 08:26

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

+ Ficha del Partido

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate del lunes pasado en el Gigante de Villa Fox, el Lujanero casi sin descanso debe salir a la cancha. Desde las 15.30 en el Campo Municipal, y con la presencia de sólo socios con la cuota mensual al día por los incidentes protagonizados ante Ferrocarril Midland, recibe la vista de Central Córdoba de Rosario.

El conjunto Charrúa viene realizando una buena campaña jugando lejos de la provincia de Santa Fe, aunque en el Gabino Sosa no le está yendo tan bien. En su última presentación, cayó derrotado a domicilio ante Sportivo Italiano. Entre sus filas se destaca la presencia del ex Rosario Central y Selección Argentina, el “Chelito” Delgado.

En tanto, por el lado del Lujanero, hasta minutos antes del partido y fiel al estilo del entrenador Oscar Alcides Mena, la formación era una verdadera incógnita. Estaba descartado Franco Rodríguez ya que debía una fecha tras ser expulsado ante Midland. En tanto, volvió a concentrar Federico Carneiro, recuperado de una molestia muscular.

Por eso, todo parece indicar que el DT repetiría formación por primera vez en el torneo. Por consiguiente, con el arbitraje de Gonzalo Velozo, la formación que ayer se medía con el rosarino era la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

EL PORVENIR

Merelas, expulsado

Mediante un comunicado, El Porvenir anunció la salida de Enrique Merelas como Presidente de la institución luego de que la D. D. P. J. ratificara el fallo de la Justicia.

EXCURSIONISTAS

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana