Primera C | Luján

“Sabemos el grupo que tenemos”

El director técnico del Lujanero, Abel Oroná, dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista con el equipo pese a la caída ante Ituzaingó en la primera jornada del torneo.

Publicada: 01/08/2019 11:49:15

Lecturas: 530

Luján no tuvo el inicio soñado en el campeonato de la Primera C. Es que cayó 2-1 ante Ituzaingó en calidad de visitante y ahora tendrá que recuperarse cuando reciba el próximo lunes a Deportivo Español, que en la primera jornada fue goleado por 3-0 ante Merlo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Abel Oroná dialogó con Solo Ascenso y declaró: “La principal sensación que me dejó el partido es que regalamos tiempo hasta que nos hicieron el gol, ya después de eso nos soltamos y empezamos a jugar un poco más”.

Además, analizó: “Fuimos a buscar el partido y presionar más arriba, a partir de ahí empezamos a ser protagonistas de las acciones, por eso el rendimiento del equipo fue de menor a mayor”.

El Lujanero deberá mejorar su rendimiento para quedarse con los tres puntos frente al conjunto Gallego. Al respecto, el técnico expresó: “En los últimos 25 minutos vimos lo que queremos para el futuro. Debemos corregir varias cosas pero estamos confiados porque sabemos el grupo que tenemos y para lo que nos hemos preparado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas