Primera C | Luján

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

Publicada: 24/09/2018 20:49:40

Lecturas: 838

Pasadas 7 fechas, Luján todavía no ganó en el torneo de la Primera C y está último en la tabla de posiciones (tiene pendiente el encuentro ante Argentino de Quilmes). Esta tarde, sufrió otro golpe en un preocupante arranque de campeonato: perdió por 1 a 0 ante Armenio en el Campo Municipal de Deportes.

En la primera etapa, el Lujanero tuvo ventaja en el juego. Mínima, aunque con varias situaciones de riesgo. En el inicio, Nahuel Tríbulo metió una volea por atrás de todo luego de un centro que se fue cerca. Después, Lucas Chambi probó desde afuera, aunque el zurdazo fue desviado por arriba del travesaño cuando buscaba el ángulo.

Armenio se paró de contragolpe y también inquietó. En una salida rápida, Monasterio no puede cerrar primero, Tríbulo falló después y Gómez definió de zurda al lado del palo.

En el último tramo de los primeros 45 minutos otra vez el Lujanero tuvo un par de situaciones. Ambas con remates de volea. Primero, Joaquín Marcos la tiró por arriba cuando había quedado solo ante el arquero luego de que Seguel la bajara bien de cabeza. Y después Sánchez desde afuera disparó alto.

En el complemento, Luján fue al frente, se paró un par de metros más adelante y abrió bien la cancha con Tríbulo y Santagati. Pero atrás empezó a dejar espacios. Así, Gómez le ganó en el mano a mano a Monasterio y definió ancho cuando quedaba contra Ruhl. Después, en una pelota parada, a punto estuvo Casarini de empujarla. Pero en la siguiente el delantero de cabeza fusiló al arquero y puso el 1 a 0.

En el final, el Lujanero expuso todos sus nervios y terminó chocando siempre contra el Tricolor que se defendió bien. Aunque en una arremetida, se escapó Monasterio por la derecha pero el cabezazo de Santagati picó en el piso y se fue por arriba del travesaño. Sigue con la pólvora mojada.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas