Primera C | Luján

Se quiere quedar con el clásico

El lujanero quiere recuperarse este domingo en el clásico ante L.N. Alem, en el Municipal. Con dos cambios en su equipo, buscará su tercera victoria seguida sobre el Lechero.

Publicada: 28/10/2018 09:16:59

Lecturas: 546

Comenzó la cuenta regresiva. El conjunto lujanense jugará este domingo en condición de local el clásico del oeste frente a L.N. Alem a partir de las 15.30 por la fecha 13 del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Ezequiel Yasinski.

Después de la derrota por la mínima ante Sportivo Italiano, el equipo de la Banda intentará recuperarse ante su gente y nada más ni nada menos frente a L.N. Alem. Además buscará la tercera al hilo frente al Lechero, que viene de ganarle las últimas dos ediciones.

En la temporada 2017/18, en Luján lo venció 1-0 con gol de Andrés Guzmán y en Rodríguez, el resultado fue el mismo con el tanto de Damián Santagati. Este domingo intentará repetir, lo que sería el primer triunfo de la era Oroná y que le permita salir del fondo de la tabla.

Para el compromiso en cuestión, Abel Oroná no confirmó el once titular, aunque en principio realizará dos variantes. Una sería la vuelta de Damián Santagati por Tomás Schenone y la otra, Gastón Sanchez por Tiago Portesi.

Entonces, el probable once del Club Luján que irá desde el arranque sería: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zuccaro, Mateo Pighín, Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas