Primera C | Luján

Seguir de racha

El Lujanero no cae hace tres encuentros y sueña con estirar el invicto ante San Martín de Burzaco como visitante. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el once inicial.

Publicada: 01/05/2016 18:56:07

Lecturas: 550

El Lujanero no cae hace tres encuentros y sueña con estirar el invicto ante San Martín de Burzaco. El entrenador Walter Cataldo meterá mano en el once inicial.
El Lujanero, que prácticamente se despidió de la pelea por el ascenso, enfrentará a San Martín de Burzaco el lunes a las 15.30, con el arbitraje de Antonio Amato. El equipo lleva tres partidos sin perder y quiere continuar con el buen andar.

Por su parte, San Martin, viene de empatar en cero ante Argentino de Merlo. Se ubica séptimo con 19 unidades. También necesita el triunfo para continuar al acecho del puntero Laferrere.

El entrenador Walter Cataldo no confirmó el equipo, pero está obligado a realizar una modificación. El volante Santiago Fredes no podrá ser de la partida por llegar a las cinco amarillas y su lugar lo ocuparía Agustín De La Cuesta. Además, luego de la suspensión, Luciano Moreyra volvería a la titularidad en lugar de Ignacio López.

En consecuencia el equipo sería: Juan Gómez, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Mateo Pighin, Mauro Rubira; Luciano Moreyra, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta, Adrián Maldonado; Daniel De Santis y Lucas Scarnato.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas