Primera C | Luján

“Ser un equipo protagonista”

Leonel Llodrá, cara nueva del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles de su arribo. Además, en las últimas horas la dirigencia concretó un nuevo refuerzo para Oroná.

Publicada: 08/07/2019 08:54:08

Lecturas: 923

Luján sigue con los preparativos de cara al siguiente torneo de la Primera C, en el cual buscará ser uno de los principales elencos que luchen entre los planos mayores de la divisional.

Al momento de brindar sus sensaciones, Leonel Llodrá dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estoy contento con el club y con mis compañeros, es un ambiente muy bueno, estoy disfrutando los primeros entrenamientos, eso ayuda a que uno pueda rendir de mejor manera”.

Asimismo, contó: “El objetivo que me transmitieron los dirigentes fue seguir por la línea en la que viene Luján hace años, pelear siempre arriba y luchar el Reducido. Ojalá pueda aportar mi granito de arena al club que sería algo muy importante”.

El futbolista jugó 27 partidos como titular y marcó tres goles con los colores de San Martín de Burzaco en la última temporada. Al respecto, Llodrá analizó: “Uno siempre quiere jugar y hacer goles, pero siento que di un paso importante en mi carrera con la llegada a Luján. Ojalá que las cosas salgan como uno desea, después sabemos que esto es fútbol y puede salir o no, pero trataremos de ayudar al club para estar siempre arriba”.

“La idea del cuerpo técnico es seguir peleando en lo más alto, ser un equipo con posesión de balón, protagonista y de buen fútbol, esperemos que se vea reflejado en la cancha”, concluyó.

Por otro lado cabe destacar que la dirigencia del Lujanero concretó la llegada de Matías Verdún, mediocampista de 22 años proveniente de Comunicaciones, en donde apenas ingresó en un partido y no marcó goles.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas