Primera C | Luján

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

Publicada: 19/08/2017 17:19:43

Lecturas: 1306

Luján sigue poniéndose a punto para lo que será su debut en el torneo de la Primera División C, programado para el próximo 2 de septiembre. En la mañana del viernes, los dirigidos por Oscar Alcides Mena se trasladaron hasta Ezeiza, en donde se encuentra realizando su pretemporada Sacachispas Fútbol Club, recientemente ascendido a la B Metropolitana.

Al igual que en los últimos dos encuentros de similares características, el entrenador plantó en cancha dos formaciones sin diferenciar titulares o suplentes. En el primero de los partidos se registró una igualdad 1 a 1. El gol del equipo de nuestra ciudad llegó por intermedio de Santiago Sandoval (foto), quien se encuentra a prueba y llega procedente de Defensores Unidos de Zárate.

En este encuentro Luján formó con: Andrés Ruhl; Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Jonathan Morey y Parrilla; Maximiliano Pighin, Santiago Fredes, Gonzalo Rodríguez y Santiago Sandoval; Juan Brunetti y Andrés Guzmán.

En el segundo de los partidos, el triunfo correspondió al Lujanero por 1 a 0 con gol de Maximiliano Torres González. En dicha ocasión los de la banda roja salieron a la cancha con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Dos Santos, Franco Rodríguez y Mateo Pighin; Lucas Chambi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Santiago Sandoval; Santiago Auteri y Maximiliano Torres González.

El próximo martes, en el predio del barrio San Emilio, tendrá lugar el cuarto amistoso, en donde el Lujanero recibirá a Juventud Unida.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas