Primera C | Luján

Sin confirmaciones

El elenco de la Basílica jugará como visitante de Argentino de Merlo en busca de una alegría. Abel Oroná no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 25/08/2019 23:06:15

Lecturas: 828

Con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros, Luján visitará este lunes a Argentino de Merlo. Hasta el momento el elenco de Abel Oroná alternó buenas y malas, ecuación que lo deposita en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera C.

El compromiso ante la Academia dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. Cabe destacar que el rival de turno viene de caer por 1-0 ante Merlo en el clásico, pero anteriormente había sumado una victoria y dos empates.

Si bien Abel Oroná no confirmó el equipo, en la defensa Ramiro Montenegro ingresará por Marcos Zúccaro. Por su parte, en el mediocampo persisten las dudas y recién confirmará los titulares antes del inicio del cotejo.

Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Montenegro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Marcos o Duche; Leonel Llodrá y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas