Primera C | Luján

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

Publicada: 15/03/2019 20:42:11

Lecturas: 660

Recuperó la confianza. Tras un primer tiempo chato en donde sufrió en Burzaco, se despertó en el complemento y terminó goleando a San Martín por 4-0. Así volvió a meterse en la pelea por un lugar en el Reducido.

Luján sacó pecho en un reducto en el cual siempre le ha ido y bien y terminó goleando. De entrada Orona apeló a las variantes ya sea obligadas o de orden táctica apareciendo Jonatan Duche como lateral por izquierda y Juan Vera Borda como referente de área.

El primer tiempo fue parejo contando el local con dos chances de abrir el marcador en los pies de Nicolás Paolorossi que Gustavo Rhul logró conjurar en lo bajo.

La más clara de Luján se dio tras un tiro libre de Chambi que tras rozar en la barrera descolocá a Franco Díaz que dio rebote largo y el "Polaco" Sánchez que terminó rebotando contra el arquero. También estuvo cerca con un remate de Juan Ignacio De Tomasso que se fue apenas rozando el palo. Con el parcial 0-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo todo empezó a definirse a los 12 minutos de juego. Centro de Luciano Monasterio, la pelota que tomó una rara parabola y terminó en el fondo del arco.

San Martín fue todo nerviosismo y Luján llegó al segundo con una bolea desde la media luna del area de Juan Ignacio De Tomasso que pegó en el palo y entró. El local se quedó con diez por la expulsión de Angellini y ya no hubo partido.

Desborde de Monasterio centro atras y el "Chino" Pérez para el 3-0. Un minuto despues desborde de Varela por izquierda centro atrás y gol de Gastón Sánchez de cara al arco. 4-0 y un Luján que se ilusiona con llegar al Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas