Primera C | Luján

Una nueva caída

En Burzaco, el conjunto de la Basílica terminó cayendo por 3-1. Leonel Llodrá marcó el tanto de la visita y el arquero Matías Caputo contuvo un penal.

Publicada: 17/11/2019 20:57:02

Lecturas: 828

Luján sigue sin poder ganar de visitante. Este domingo sufrió otra dura caída al perder por 3-1 frente a San Martín de Burzaco. Así, lleva once sin ganar fuera del Campo Municipal.

En el transcurso del primer tiempo, Luján dejó atrás lo bueno que había demostrado en los últimos partidos y tuvo una etapa para el olvido. Tras un comienzo parejo, luego de una falta innecesaria de Pineda y el centro al área de Monzón, tras la peinado de Gay, apareció por detrás de todos David Ledesma para derrotar a Caputo y poner el 1-0.

Luján intentó reaccionar pero volvió a demostrar fallas en todas sus líneas y Scurnik pasó una primera parte tranquila A diez del final, tras un remate de Ledesma al travesaño, la defensa del Lujanero no logró despejar la pelota que en forma de centro volvió al área en donde Braian Robles de cabeza puso el 2-0. Incluso antes del descanso San Martín pudo haber conseguido el tercero que no hubiese estado mal por el rendimiento de uno y otro.

En el segundo tiempo, Ruggero mandó al Polaco Sánchez por Pineda pasando Marcos a jugar como lateral derecho. David Ledesma de manera milagrosa se perdió el tercero con todo el arco a su disposición.

En la réplica, con un zapatazo desde fuera del área, Leonel Llodrá cumplió con la ley del ex y consiguió el descuento para el Lujanero. Sin embargo, tras mover de mitad de cancha, una vez más la defensa de Luján marcó mal y tras una doble tapada de Caputo, Gay tuvo todo el tiempo del mundo para elegir dónde poner su remate y dejar las cosas 3-1.

Después, el árbitro De Otto sancionó un penal dudoso que Caputo adivinando la dirección del balón, terminó por atajarle a Ledesma. Del otro lado, Llodrá de cabeza tuvo el segundo pero la pelota se perdió apenas junto al palo.

El Lujanero sigue sin poder ganar de visitante estirando a once la racha de partidos sin festejar fuera del Campo Municioal. Y pide a gritos que se acabe el Apertura.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas