Primera C | Luján

Victoria en el Bajo Belgrano

El Lujanero sumó un nuevo amistoso en vistas a lo que será la reanudación del torneo y venció 3-0 a Excursionistas. Rodríguez, Minervino y De Santis (foto) anotaron los goles.

Publicada: 24/02/2017 21:32:40

Lecturas: 932

Parece ser que en los últimos amistosos, el técnico Oscar Santángelo logró encontrarle la vuelta al equipo y los resultados así lo demuestran. Este viernes, el Lujanero se presentó en el sintético de Pampa y Miñones, donde enfrentó a Excursionistas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El técnico rosarino aprovechó para realizar algunas modificaciones para ver en cancha todo su potencial. El resultado final terminó siendo victoria del Lujanero por 3 a 0 gracias a los goles de Franco Rodríguez, Delfor Minervino y Daniel De Santis.

La alineación ganadora fue la siguiente: Matías Lescano (Diego Galanternik); Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Pérez Bianchi, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Sebastián Ciaccheri; Ezequiel Petrovelli; Andrés Guzmán (Imanol Varela) y Martín Argañaraz (Daniel De Santis).

En tanto que los suplentes empataron 0 a 0 y en ese encuentro el conjunto Lujanero salió a la cancha con Rodríguez; Jonathan Castillo, Jonathan Morey, Francisco Rosa Zacarías, Mateo Pighin; Agustín De la Cuesta, Elías Mendoza, Santiago Fredes, Gonzalo Rodríguez; Santiago Auteri e Imanol Varela.



Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas