Primera C | Luján

Volvió la alegría a Luján

En un encuentro con muchos goles, el lujanero consiguió un importante triunfo 3-2 sobre Victoriano Arenas como local. Es la primera alegría de Abel Oroná desde su asunción.

Publicada: 09/11/2018 23:48:58

Lecturas: 902

Luego de la derrota ante Excursionistas, el Club Luján tenía la mente puesta recuperarse lo más pronto posible y ganar para salir del fondo de la tabla en condición de local. Ante su gente, el equipo dio una muestra de carácter y venció a Victoriano Arenas.

El cotejo no arrancó de la mejor manera para el Lujanero. A los 7 minutos se produjo el tanto de Tadeo Mac Intyre de cabeza, dándole la victoria parcial al visitante. El equipo parecía irse al descanso con la desventaja, pero en el tercer minuto agregado, Alan Seguel puso la igualdad 1-1 para irse al descanso un poco más aliviado.

Ese gol pareció darle el envión anímico importarte al dueño de casa y en la primera llegada del complemento, volvió a aparecer Alan Seguel empujándola bajo el arco para dar vuelta el marcador 2-1. El ex Porvenir estaba intratable con sus dos primeros desde su llegada al lujanero.

Si bien Victoriano no renunció a su juego que dio buen resultado durante casi toda la primera etapa, a los 23, Luciano Venturini colocó con un testazo que igualo las acciones en dos.

Pero Luján con mucha actitud y también con fútbol siguió insistiendo. Y a falta de siete minutos para la finalización del encuentro, Imanol Varela estableció el 3-2 definitivo que le dibujaba una sonrisa a toda la parcialidad que estuvo presente en el Municipal. En el medio del festejo del delantero, Venturini tuvo una acción descalificadora y fue expulsado por el árbitro.

El conjunto de la Banda sacó adelante un partido muy difícil con temperamento. Así, festejó la ciudad y también Abel Oroná que logró su primer triunfo al mando del equipo lujanense. Con los tres puntos asegurados, logró salir de la última posición. El siguiente compromiso será frente a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas