Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

"Jamás pensé en dejar el fútbol"

Germán Gamarra (foto), volante del Deportivo, habló con Solo Ascenso donde destacó la unión del equipo. ”Trabajamos con humildad todos los días para ganar donde sea”, aseguró.

Publicada: 06/10/2016 00:57:36

Lecturas: 3643

Madariaga de Paso de los Libres sueña despierto. Marcha puntero en la Zona Litoral Norte B del torneo Federal B y con el correr de las fechas el sueño de clasificación crece cada vez más.

A raíz del buen presente del Deportivo, Solo Ascenso dialogó con uno de los pilares fundamentales del equipo, Germán Gamarra, que si bien disfruta el pasar en lo colectivo, advirtió: “nuestro primer objetivo es mantener la categoría. Hoy compartimos la punta con otros rivales y sabemos que es pareja la zona. Si clasificamos nos tenemos toda la fe”.

El fútbol puso a Gamarra nuevamente en una situación inmejorable a la que le saca jugo día a día. En consecuencia, sostuvo que todavía “no se me pasó por la cabeza dejar el fútbol. Me siento bien y todos los días tengo que entrenar a la par de mis compañeros que son mucho más chicos”. También agregó que “siempre que voy a un club voy con la mentalidad de tener este presente”.

En cuanto a lo grupal, Gamarra volvió a hacer hincapié en la fortaleza grupal. “Queremos conseguir cosas y trabajamos con humildad todos los días para ganar donde sea. Eso es importante para poder conseguir cosas”, contó.

Finalmente, el mediocampista enfatizó en la dificultad del Federal B y expresó que “el que menos errores tenga va a pelear el ascenso. El torneo es corto y clasificando tenés tres ida y vuelta que te depositan en el Federal A”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas