Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

“La meta es ser protagonistas”

El director técnico Fabián Ponce (foto) habló sobre la obtención de la Super Copa Correntina por parte de su equipo y ya empieza a palpitar lo que será el Torneo Federal B.

Publicada: 05/05/2017 10:40:11

Lecturas: 1488

Días atrás, el conjunto de Paso de los Libres obtuvo la cuarta edición de la Super Copa Correntina. Luego del logro, el Bocha Ponce charló con la prensa sobre el certamen disputado y ya piensa en el futuro, que le depara una nueva excursión a nivel nacional.

En cuanto al título logrado, el cual se adjudicó gracias a vencer a Ferroviario en la final, dijo que “sirve para seguir mejorando en el plano futbolístico”. Y añadió: “Nuestro objetivo es hacer un buen papel en el torneo Federal B que se avecina”.

Sobre la plantilla con la que actualmente trabaja, indicó: “La mayoría son jugadores de Paso de los Libres, más algunos de otras provincias, pero todos están metidos en cumplir la meta de ser protagonistas en el torneo federal”.

Para finalizar, hizo un análisis de lo que fue el choque ante Ferro: “Somos un equipo con llegada y buen juego. En el primer tiempo tuvimos dos posibilidades serias de gol que tapó el arquero (Morales), que si entraba todo iba a ser favorable para nosotros, pero no fue así”.

Y agregó: “Tuvimos que soportar el asedio de Ferro que se vino con todo a buscar hacer la diferencia. Marcaron un gol, pero nosotros supimos aguantar en defensa, tratando de mantener lo más lejos la pelota y en un ataque lo empatamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas