Regional Amateur | Madariaga (Paso de los Libres)

Le pisa los talones

El elenco de Paso de Los Libres hilvanó su tercera victoria en fila tras superar 2-1 como visitante a Huracán de Montecarlo y así quedó a un punto del líder, Comunicaciones.

Publicada: 10/09/2017 21:43:02

Lecturas: 1265

Madariaga de Paso de Los Libres le ganó como visitante a Huracán de Montecarlo en Misiones por 2-1 en el marco de la novena fecha del torneo Federal B. Andruszyszyn marcó un doblete para los correntinos, mientras que Ortega descontó para el dueño de casa.

El elenco encabezado por Fabián Ponce logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato y así quedó segundo a un punto de Comunicaciones en la Zona Litoral Norte B, cuando aún resta disputarse la segunda rueda con localías invertidas.

Con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero, los correntinos fueron a buscar la victoria desde el pitazo inicial y en un lapso de 20 minutos de la mano de Ariel Andruszyszyn - que clavó un coblete - iba a encaminar el triunfo en casa ajena.

Si bien en el complemento dominó también Madariaga, el elenco misionero se repuso a la adversidad y logró descontar en la última media hora de juego a través de Ortega luego de una desatención en el fondo de la visita.

Deportivo ganó, quedó segundo y ahora ya tiene la mente puesta en su próximo rival, Ferroviario como visitante, rival que viene en caída libre y que además, viene de quedarse sin entrenador tras la salida de Yury Kordylas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas