Regional Amateur | Maronese (Neuquén)

Comelles será el DT

Hugo Silva (foto), presidente y actual técnico del "Dino", aseguró que el ex jugador de River será el entrenador del equipo en el 2013. "Es un amigo de la familia" dijo S

Publicada: 21/11/2012 09:35:13

Lecturas: 2163

El Presidente de Maronese adelanto anoche que Pablo Martín Comelles será el nuevo técnico del equipo que milita en el Torneo Argentino B y hoy está muy complicado en su permanencia.

En el programa radial "El club Deportivo", que se transmite por por AM Cumbre 1400, Silva dijo que está el ex jugador de River en la etapa dorada del 75 al 81 "va a agarrar el equipo para hacer la pretemporada".

En el mismo medio, el presidente de la institución neuquina resaltó que Comelles "es amigo de la familia". Además de jugar en River como lateral derecho, también vistió las camisetas de Boca, Talleres de Córdoba, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Atlanta.

Su experiencia como entrenador es muy destacada, ya que consiguió cuatro ascensos a la "B" Nacional con San Martín de San Juan, Juventud Antoniana, Independiente Rivadavia y General Paz Juniors.

En cuanto a refuerzos, solo suena el nombre de Daniel Carou, pero si bien Hugo Silva no quiso dar detalles sobre la llegada del volante creativo, estaría muy cerca de transformarse en refuerzo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas