MASSALIN & CELASCO (ROS. DE LERMA)

12.02.18 00:11

Dio el golpe

El Loro dio la nota de la jornada y derrotó a uno de los máximos candidatos, Villa San Antonio, y además de ganar por primera vez en el torneo, se prendió en la lucha.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Federal C, Massalin y Celasco de Rosario de Lerma derrotó por 2-0 al candidato, Villa San Antonio, y consiguió su primera alegría en el torneo.

El Loro planteó un partido inteligente. Conociendo la jerarquía de su rival, le cerró los caminos y lo anuló completamente. A los 18 minutos, se puso en ventaja por medio de Leonardo Cruz, ratificando el buen papel que estaba haciendo.

En el complemento, el local se refugió en su área tras los embates de la Villa, y así pudo sostener la diferencia y ampliarla a los 32 minutos a través de Ariel Pantoja, para quedarse con su primer triunfo en el torneo.

Massalín y Celasco suma cuatro unidades en el torneo, a dos del líder, San Antonio. En la próxima jornada abrirá la segunda vuelta cuando reciba a La Merced.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana