Primera C | Deportivo Merlo

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

Publicada: 18/10/2017 00:04:14

Lecturas: 601

Deportivo Merlo buscará una victoria de visitante para seguir prendido en los primeros puestos, y enfrentará al Mate quilmeño lejos del Parque San Martín. Invicto y segundo en el campeonato, no quiere perderle pisada al Funebrero.

El encuentro correspondiente a la 9° fecha del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El duelo entre el Argentino y el Depo será este miércoles a partir de las 15.30 en Quilmes.

Si bien el Hueso Manzini no comunicó quiénes formarán parte del equipo, se cree que irían los mismos once que vienen de vencer a Dock Sud. Así, el entrenador busca afianzar el once que le da resultados.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Pablo Jérez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri, Mauro Frattini, Franco Benítez, Mauro Pajón, Gabriel Alderete, Andrés Soriano, Cristian Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas