Primera C | Deportivo Merlo

A tratar de despegar

Este martes, el Charro visitará a Deportivo Laferrere en una nueva chance de cortar la mala racha y empezar a levantar vuelo. Bilbao hará dos cambios en el once inicial.

Publicada: 17/09/2018 16:29:40

Lecturas: 1088

Por la sexta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Deportivo Laferrere en busca de volver al triunfo para sacarse de encima la mala racha de tres derrotas al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 del martes con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El Charro tuvo un comienzo esperanzador con la victoria ante Luján, pero luego empató ante Lamadrid y vino la caída en picada: derrotas ante Dock Sud, Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio.

Para este encuentro, Rodrigo Bilbao haría, en principio, dos modificaciones: el ingreso de Tomás Zavaglia por el lesionado Federico Maraschi, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda y estará entre seis y ocho meses inactivo, y la entrada de Lucas Rancic por Claudio Leguizamón.

De esta manera, el once de Merlo sería: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Mauro Pajón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Lucas Rancic; Tomás Zavaglia y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas