Primera C | Deportivo Merlo

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

Publicada: 23/02/2018 13:20:40

Lecturas: 1034

Deportivo Merlo superó al conjunto celeste por 2-1. Los tantos fueron de Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo. Con este triunfo volvió a sonreír luego de tres caídas consecutivas. En el once inicial se produjo el debut del juvenil Cristian Seltzer.

El encuentro arranco dinámico y parejo. Una situación de peligro por lado cuando iban apenas 5 minutos, pero con el paso del tiempo la intensidad era menor. Con el correr de los minutos el local se hizo del balón y el Depo optó por salir de contra. El “Gatito” Rodríguez fue lo más incisivo que tuvo el Charro pero no estuvo fino el puntada final.

A los 35, salió Jerez lesionado en la visita e ingresó Talarico. Recién en tiempo de descuento llegó la primera alegría para Merlo de la mano de Ojeda. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento los primeros minutos fueron parejos. De a ratos fue de ida y vuelta y la fortuna no estuvo del lado del local que no pudo quebrar el cero. Ya en la mitad de hora en el Charro ingresó Cardozo por Molina y era el anuncio de algo bueno. El conjunto de Loma Hermosa no pudo alcanzar la igualdad a pesar del buen juego que mostró de a ratos.

Sobre el final Cardozo liquidó la historia para los de Merlo. En tiempo de descuento cuando se firmaba el 2-0, fue expulsado Cardozo por doble amarilla y en la agonía del duelo, Alba Nievas marcó el 2-1 definitivo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas