MERLO

23.02.18 13:20

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó al conjunto celeste por 2-1. Los tantos fueron de Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo. Con este triunfo volvió a sonreír luego de tres caídas consecutivas. En el once inicial se produjo el debut del juvenil Cristian Seltzer.

El encuentro arranco dinámico y parejo. Una situación de peligro por lado cuando iban apenas 5 minutos, pero con el paso del tiempo la intensidad era menor. Con el correr de los minutos el local se hizo del balón y el Depo optó por salir de contra. El “Gatito” Rodríguez fue lo más incisivo que tuvo el Charro pero no estuvo fino el puntada final.

A los 35, salió Jerez lesionado en la visita e ingresó Talarico. Recién en tiempo de descuento llegó la primera alegría para Merlo de la mano de Ojeda. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento los primeros minutos fueron parejos. De a ratos fue de ida y vuelta y la fortuna no estuvo del lado del local que no pudo quebrar el cero. Ya en la mitad de hora en el Charro ingresó Cardozo por Molina y era el anuncio de algo bueno. El conjunto de Loma Hermosa no pudo alcanzar la igualdad a pesar del buen juego que mostró de a ratos.

Sobre el final Cardozo liquidó la historia para los de Merlo. En tiempo de descuento cuando se firmaba el 2-0, fue expulsado Cardozo por doble amarilla y en la agonía del duelo, Alba Nievas marcó el 2-1 definitivo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana