MERLO

23.02.18 13:20

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó al conjunto celeste por 2-1. Los tantos fueron de Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo. Con este triunfo volvió a sonreír luego de tres caídas consecutivas. En el once inicial se produjo el debut del juvenil Cristian Seltzer.

El encuentro arranco dinámico y parejo. Una situación de peligro por lado cuando iban apenas 5 minutos, pero con el paso del tiempo la intensidad era menor. Con el correr de los minutos el local se hizo del balón y el Depo optó por salir de contra. El “Gatito” Rodríguez fue lo más incisivo que tuvo el Charro pero no estuvo fino el puntada final.

A los 35, salió Jerez lesionado en la visita e ingresó Talarico. Recién en tiempo de descuento llegó la primera alegría para Merlo de la mano de Ojeda. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento los primeros minutos fueron parejos. De a ratos fue de ida y vuelta y la fortuna no estuvo del lado del local que no pudo quebrar el cero. Ya en la mitad de hora en el Charro ingresó Cardozo por Molina y era el anuncio de algo bueno. El conjunto de Loma Hermosa no pudo alcanzar la igualdad a pesar del buen juego que mostró de a ratos.

Sobre el final Cardozo liquidó la historia para los de Merlo. En tiempo de descuento cuando se firmaba el 2-0, fue expulsado Cardozo por doble amarilla y en la agonía del duelo, Alba Nievas marcó el 2-1 definitivo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana