MERLO

23.02.18 13:20

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó al conjunto celeste por 2-1. Los tantos fueron de Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo. Con este triunfo volvió a sonreír luego de tres caídas consecutivas. En el once inicial se produjo el debut del juvenil Cristian Seltzer.

El encuentro arranco dinámico y parejo. Una situación de peligro por lado cuando iban apenas 5 minutos, pero con el paso del tiempo la intensidad era menor. Con el correr de los minutos el local se hizo del balón y el Depo optó por salir de contra. El “Gatito” Rodríguez fue lo más incisivo que tuvo el Charro pero no estuvo fino el puntada final.

A los 35, salió Jerez lesionado en la visita e ingresó Talarico. Recién en tiempo de descuento llegó la primera alegría para Merlo de la mano de Ojeda. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento los primeros minutos fueron parejos. De a ratos fue de ida y vuelta y la fortuna no estuvo del lado del local que no pudo quebrar el cero. Ya en la mitad de hora en el Charro ingresó Cardozo por Molina y era el anuncio de algo bueno. El conjunto de Loma Hermosa no pudo alcanzar la igualdad a pesar del buen juego que mostró de a ratos.

Sobre el final Cardozo liquidó la historia para los de Merlo. En tiempo de descuento cuando se firmaba el 2-0, fue expulsado Cardozo por doble amarilla y en la agonía del duelo, Alba Nievas marcó el 2-1 definitivo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana