MERLO

23.02.18 13:20

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó al conjunto celeste por 2-1. Los tantos fueron de Guillermo Ojeda y Ezequiel Cardozo. Con este triunfo volvió a sonreír luego de tres caídas consecutivas. En el once inicial se produjo el debut del juvenil Cristian Seltzer.

El encuentro arranco dinámico y parejo. Una situación de peligro por lado cuando iban apenas 5 minutos, pero con el paso del tiempo la intensidad era menor. Con el correr de los minutos el local se hizo del balón y el Depo optó por salir de contra. El “Gatito” Rodríguez fue lo más incisivo que tuvo el Charro pero no estuvo fino el puntada final.

A los 35, salió Jerez lesionado en la visita e ingresó Talarico. Recién en tiempo de descuento llegó la primera alegría para Merlo de la mano de Ojeda. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento los primeros minutos fueron parejos. De a ratos fue de ida y vuelta y la fortuna no estuvo del lado del local que no pudo quebrar el cero. Ya en la mitad de hora en el Charro ingresó Cardozo por Molina y era el anuncio de algo bueno. El conjunto de Loma Hermosa no pudo alcanzar la igualdad a pesar del buen juego que mostró de a ratos.

Sobre el final Cardozo liquidó la historia para los de Merlo. En tiempo de descuento cuando se firmaba el 2-0, fue expulsado Cardozo por doble amarilla y en la agonía del duelo, Alba Nievas marcó el 2-1 definitivo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

A tratar de despegar

Este martes, el Charro visitará a Deportivo Laferrere en una nueva chance de cortar la mala racha y empezar a levantar vuelo. Bilbao hará dos cambios en el once inicial.

¿Vuelve?

Luego de ser despedido de su equipo en Panamá por su estado físico, Cristian Fabbiani se encuentra entrenando con el plantel del Charro, y podría oficializarse su retorno.

másleídas

Lo mas leído de la semana