Primera C | Deportivo Merlo

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Publicada: 12/02/2019 20:17:23

Lecturas: 914

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en dos tantos como visitante frente a Sportivo Dock Sud en la agonía del partido y sueña con meterse en zona de reducido.

La tarde no arrancó bien para el Charro, ya que Cristian Peláez -quien tuvo su partido particular- anotó en contra de su propia valla. Pero como ya es costumbre, Cristian Fabbiani se hizo presente en el marcador y, de penal puso el empate.

A pesar de que Alcides Miranda Moreira puso el 2-1 para el Docke, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia nunca se rindió. Ya jugaba con uno más por la expulsión de Luciano Armoa, y todo se equilibró cuando Peláez vio la roja. Pero esto no le impidió a Mauro Pajón aparecer sobre el final para anotar la igualdad definitiva que salvó el invicto de 10 encuentros sin caer.

Merlo llegó a 29 unidades en el torneo, y se posicionó a dos de Leandro N. Alem, último equipo que ingresaría al reducido. En la próxima jornada, el Charro será local de Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas