Primera C | Deportivo Merlo

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

Publicada: 09/04/2018 23:46:01

Lecturas: 1081

Deportivo Merlo perdió 2-0 con el conjunto Charrúa en el oeste. De todas maneras, conserva su lugar en zona de octogonal de cara a la recta final del torneo. Cristian Yassogna y Lucas Lazo fueron los autores de los tantos.

En el arranque la visita tomó la iniciativa mientras que el dueño de casa optó por salir de contra. Algunas intervenciones de Tursi y el palo salvaron a Merlo. Decidido a buscar el primer tanto fue la visita. De a poco los dirigidos por Bilbao fueron emparejando un poco las acciones con poca fortuna en los metros finales.

Promediando los 40 minutos, después de tanto buscarlo, el Charrúa consiguió el gol a través de Yassogna. Al descanso se fueron con victoria por la mínima para los dirigidos por Cuffaro Russo.

En el arranque del complemento, Rodrigo Bilbao metió los tres cambios juntos. Uno de ellos obligado por la lesión de Talarico y los otros dos con la intención de revertir el marcador adverso. Algunas insinuaciones del local no le alcanzaron para empatar el cotejo.

La visita cuidó el resultado favorable y bajó la intensidad del juego teniendo en cuenta la etapa inicial. De a ratos el partido fue deslucido. Cerca de la mitad de hora salió Maraschi lesionado y Merlo se quedó con un jugador menos porque ya no le quedaron modificaciones. Lazo marcó el segundo tanto de la visita cerca de los 35.

Los últimos minutos no fueron suficientes para que el dueño de casa llegue al descuento. Así concluyó el encuentro con victoria para los de Rosario.


Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas