Primera C | Deportivo Merlo

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

Publicada: 19/10/2017 15:01:07

Lecturas: 915

Deportivo Merlo no pudo estirar la racha positiva y este miércoles perdió por la mínima diferencia con el Mate quilmeño. A pesar de la derrota, aún se mantiene a cuatro puntos del líder Midland, que tampoco pudo sumar en esta fecha y no consiguió despegarse.

El encuentro se jugó en un campo de juego que mostró algunas dificultades pero el equipo de Pedro Monzón buscó ser el protagonista desde el minuto cero y su planteo fue ofensivo. La visita, por su parte, apostó a salir de contra.

De ida y vuelta fue de a ratos el partido: los del oeste se apoyaron en Fabbiani que mostró buen juego; mientras que el dueño de casa aprovechó el despliegue por las bandas y de un centro llegó el zurdazo de Arias que rompió la praidad. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para el equipo del sur.

En el complemento, el Depo salió con un plantel ofensivo con la clara idea de alcanzar el empate. Argentino cuidó el resultado favorable y concentró su juego en poner la pelota al ras del piso. Los dirigidos por Manzini no estuvieron finos en la puntada final y se fueron del sur con las manos vacías.

El equipo del Parque San Martín deberá barajar y dar de nuevo y pensar en que tiene varios días para preparar el próximo encuentro, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol. Por la fecha 10 recibirá a Cambaceres con día y horario a confirmar.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas