Primera C | Deportivo Merlo

Cerrar bien el año

El Charro se medirá este sábado con Berazategui en condición de local. Gabriel Manzini (foto) repetiría el once que venció en la fecha anterior a El Porvenir.

Publicada: 09/12/2017 09:39:52

Lecturas: 643

Deportivo Merlo buscará despedirse del año con una victoria ante su gente cuando mida fuerzas con el Naranja. Un triunfo le aseguraría empezar el próximo año en puestos de Reducido, y además seguiría achicando distancias del líder CADU.

El encuentro estará en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera C, la última antes del receso, y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. El duelo se jugará en el Parque San Martín y comenzará a las 17.

Gabriel Manzini repetiría el once que viene de vencer al Blanquinegro como visitante, y buscará volver a sonreír ante otro equipo necesitado. En caso de ganar, llegará a los 29 puntos y quedará a tan solo 3 de Defensores Unidos.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Rodrigo Benítez, Eduardo Talarico, Emmanuel Francés, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Ezequiel Cardozo, Nicolás Straccia; Andrés Soriano y Cristian Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas