Primera C | Deportivo Merlo

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Publicada: 13/04/2018 02:28:02

Lecturas: 1352

Deportivo Merlo viene de caer en el Parque San Martín ante el Charrúa, uno de los líderes, y buscará reponerse ante el León del Oeste como visitante para volver al triunfo. No consigue sumar de a tres justamente desde el otro clásico, ante Midland.

El duelo se jugará en el estadio de Ituzaingo y comenzará a las 15.30 de este viernes 13 de abril, en el marco de la 33° fecha del certamen de la Primera División C. El árbitro del partido será Mariano Negrete.

Para este compromiso, si bien Rodrigo Bilbao juega al misterio y no dio a confirmar el once inicial, todo hace indicar que habrá un cambio bastante claro en el equipo. Serían cinco las variantes: Emmanuel Francés por Martín Olmedo, Armando Panceri por Rodrigo Benítez, Gabriel Alderete por Cristian Seltzer, Nicolás Straccia por Tomás Zavaglia y Ezequiel Cardozo por Federico Maraschi.

De esta manera, el once será: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Francés, Panceri; Alderete, Franco Benitez, Mauro Frattini, Straccia; Cristian Fabbiani y Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas