Primera C | Deportivo Merlo

Con el pie derecho

El Charro debutó en el torneo con un triunfo 2-0 ante JJ. Urquiza en el Parque. Daniel Fuente y Oswaldo Blanco (foto) anotaron los goles del equipo de Marcelo Straccia.

Publicada: 29/08/2016 21:36:35

Lecturas: 1653

Deportivo Merlo le regaló una victoria a su gente en el debut del torneo de Primera C. Daniel Fuente a los 15 segundos y Oswaldo Blanco, sobre el final del encuentro, le dieron la victoria por dos tantos a los dirigidos por Marcelo Straccia ante J.J. Urquiza.

Desde el vestuario llegó el tanto de Fuente, a los 15 segundos de juego. El Charro aprovechó la ventaja temprana y manejó los hilos del partido. Molina cerca estuvo de marcar el segundo, pero Córdoba le ahogó el grito. El local creó varias situaciones de peligro y fue superior a su rival.




Cerca de la mitad de hora, el Ogro Fabbiani se retiró lesionado y Oswaldo Blanco ingresó en su lugar. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro luchado y trabado. El conjunto de Loma Hermosa fue a buscar la igualdad con poca fortuna.

En el complemento se hizo un encuentro luchado. El local cuidó el resultado y la visita fue a buscar el empate, pero la suerte no estuvo de su lado. Pasada la mitad de hora, el local cuidó el resultado con un juego inteligente. El DT del Jota tuvo que volcar al ataque todo el equipo para buscar la igualdad. Los de Loma Hermosa quedaron desprotegidos atrás y lo pagaron caro, porque Blanco marcó el segundo tanto de Merlo. En el festejo del banco de suplentes de Merlo fue expulsado Nicolás Straccia. No quedó tiempo para más y Deportivo Merlo obtuvo una importante victoria en el debut.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas