Primera C | Deportivo Merlo

Dejó pasar el tren, otra vez

El Charro cayó 3-2 con Argentino de Quilmes en el Parque San Martín y no pudo meterse en zona de octogonal. Era un duelo clave para escalar en la tabla de posiciones.

Publicada: 22/03/2018 00:42:51

Lecturas: 736

Deportivo Merlo perdió 3-2 con el Mate en condición de local y volvió a dejar pasar una buena oportunidad de entrar en los puestos de Reducido. Encima, Cañuelas ganó y le sacó dos puntos de ventaja.

En un encuentro cargado de emociones, el Charro no pudo triunfar en su casa y se quedó con las manos vacías. A minutos del arranque, Tellas puso arriba a la visita. Más tarde Chávez amplió el marcador y a los dirigidos por Bilbao les costó reponerse. La diferencia de dos tantos eran un golpe importante que parecía difícil de revertir.

Sin embargo, de penal, Franco Benítez consiguió el descuento para el Depo y el partido se puso interesante. Al descanso se fueron con victoria parcial para la visita, aunque con un panorama abierto de cara al segundo tiempo.

En el complemento y tras un arranque parejo, Maraschi consiguió el empate cerca de los 20 minutos de juego. Baldazo de agua fría para la visita que pesaba tener el duelo resuelto. Pero el tercer tanto no tardó en llegar y Chávez, otra vez puso el 3-2 final para el conjunto dirigido por Pedro Monzón.

Más tarde, Leguizamón se vistió de héroe tras taparle un penal a Franco Benítez, y ahogarle así el grito de gol que hubiera significado la igualdad. Correa se fue expulsado en la visita, pero Merlo no pudo aprovechar el hombre de más para alcanzar el empate y se quedo con las manos vacías.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas