Primera C | Deportivo Merlo

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Publicada: 07/12/2018 21:11:40

Lecturas: 1212

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo derrotó como visitante a Sportivo Barracas por 3-2 y cerró su año con su primer triunfo fuera del José Manuel Moreno.

El Charro jugó uno de sus mejores partidos siendo visitante. A pesar de arrancar abajo en el marcador, supo reponerse gracias al tanto convertido por Favio Segovia, quien reemplazaba a Iván Zafarana en la saga central.

A partir de ahí fue casi todo del visitante, y específicamente de Cristian Fabbiani. El Ogro dio vuelta el marcador a los 10 minutos del complemento, y luego se despachó con un tremendo gol para anotar el 3-1 y liquidar el pleito, haciendo obsoleto el descuento del local.

Merlo cerró su año con 24 unidades, fuera de la zona de reducido, pero con sólo una derrota en los últimos trece encuentros. Ahora, a descansar y pensar en la pretemporada, para luego reanudar el campeonato visitando a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas