MERLO

26.05.19 19:37

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Merlo cayó como visitante por 3-1 ante Laferrere y así quedó eliminado de la carrera por el ascenso a la B Metropolitana.

El elenco dirigido por Marcelo Straccia venía golpeado, con una racha de seis encuentros sin triunfos. Y ante su rival de turno, con un historial negativo en el torneo: dos derrotas en misma cantidad de partidos jugados.

En esta oportunidad, le salió todo mal. Primero, Cristian Fabbiani se fue expulsado a los seis del complemento, luego llegó el tanto de Juan Manuel Coassini para el local, que también jugaba con 10 hombres. Iván Zafarana estampó la igualdad a ocho minutos del final, pero luego todo se desmoronó.

A falta de dos minutos para la culminación del cotejo, Lucas Scarnato puso el 2-1 para Lafe, y cuando el Charro estaba jugado en ataque, otra vez el delantero apareció para facturar y cerrar el resultado en un 3-1 contundente. Antes de esto, Mauro Pajón también había visto la roja.

De esta manera, Merlo se despidió del sueño de retornar a la Primera B Metropolitana. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

La banca al Ogro

Luego de la viralización de una foto que no favorece a Cristian Fabbiani desde lo físico, el delantero recibió el saludo de un astro del fútbol y lo publicó en su Instagram.

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana