MERLO

11.07.18 23:24

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

Deportivo Merlo sigue de pretemporada y no para de sumar caras nuevas. En el día de la fecha, el Charro cerró la contratación de Italo Portillo, volante con buen rodaje en las categorías de ascenso.

Portillo viene de disputar las últimas dos temporadas en Atlas, además de haber jugado en Yupanqui, Lugano y Deportivo Riestra. En los próximos días estampará la firma y ya se pondrá a las órdenes de Rodrigo Bilbao.

El mediocampista se suma a la larga lista de refuerzos Charros para esta temporada: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Christian Alba Nievas, Ignacio Rotta y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

notasanteriores

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

másleídas

Lo mas leído de la semana