Primera C | Deportivo Merlo

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

Publicada: 21/09/2017 00:31:13

Lecturas: 992

Deportivo Merlo igualo sin goles con el conjunto de Loma Hermosa. Luego de disputar tres fechas ante su gente, el Depo aún no logró ganar. Así, suma 6 unidades sobre 12 disponibles, y deberá mejorar su producción como local.

El encuentro arrancó parejo. Mientras Merlo tuvo un cabezazo de Rodrigo Benítez, que fue un aviso para el Celeste; la visita tuvo chances para convertir, pero no estuvo fino. Con un juego parejo se desempeñó la primera etapa. De a ratos el partido fue deslucido y sin pena ni gloria se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento el local fue a buscar la apertura del marcador con poca fortuna y claridad a la hora de la puntada final. ElJota hizo lo propio con algunas aproximaciones, pero tampoco tuvo las herramientas para dominar el partido.

Un remate de cabeza de Fabbiani apenas se fue rozando el horizontal, en una de las más claras para los del Parque. Poco y nada en los últimos minutos en un encuentro poco atractivo. Así concluyó el partido sin goles y con reparto de puntos.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas