Primera C | Deportivo Merlo

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

Publicada: 15/10/2017 23:24:20

Lecturas: 1536

Deportivo Merlo sigue por la senda ganadora. Esta vez, venció al conjunto Darsenero en condición del local gracias al tanto de Frattini y así el equipo que comanda Gabriel Manzini mantuvo el invicto y sacó chapa de candidato.

Con chances para ambos de acercarse a la cima se presagiaba un encuentro atractivo. Muy parejo desde el arranque no se sacaron ventajas, pero de a poco el local ganó metros en el terreno de juego y generó peligro.

Soriano tuvo dos chances claras con roce en el travesaño y palo incluido. La más nítida para el local la tuvo de cabeza Fabbiani, pero el guardameta del Docke se lució para sacarla. Algunas aproximaciones de la visita no inquietaron al dueño de casa y de esta forma se fueron al descanso sin goles.

Arrancó el complemento y los primeros minutos fueron deslucidos. La visita tímidamente tuvo chances que no logro concretar. Promediando los 20 minutos, Frattini tras una buena definición marcó el tanto para Merlo y el partido se animó: los del Parque cuidaron el resultado y el equipo de Sergio Benet fue en busca del empate.

Sobre el final una tapada descomunal de Tursi le negó la igualdad a Miranda Moreira. El resultado no se movió y el 1-0 permite al Depo seguir al acecho del Funebrero. El miércoles, el Charro viajará a la Barranca para enfrentar a Argentino de Quilmes por la 9° fecha.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas