Primera C | Deportivo Merlo

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Publicada: 13/04/2019 18:00:47

Lecturas: 831

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo cayó como local ante Berazategui por 3-2 y no pudo alcanzar su cuarta victoria al hilo.

El Charro venía con una buena seguidilla tras vencer a Leandro N. Alem, Excursionistas y Victoriano Arenas, pero ante el Naranja se durmió, y en una ráfaga se vio dos goles abajo antes de irse a los vestuarios.

El tercer gol de Bera en el complemento le dio el golpe de gracia al local, que igualmente ensayó una reacción a través de Cristian Fabbiani y Facundo Macarof en contra, pero no le alcanzó para igualar el juego.

La buena noticia de la tarde se dio a los 23 minutos del complemento, cuando Federico Maraschi reemplazó a Mauro Pajón, lo que significó su vuelta a las canchas luego de una lesión que le demandó siete meses de recuperación.

Merlo permanece con 48 unidades en el campeonato, pero en una buena posición en la zona de reducido. En la próxima jornada, el Charro buscará la recuperación cuando visite a Central Córdoba de Rosario.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas