Primera C | Deportivo Merlo

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Publicada: 15/02/2019 23:56:00

Lecturas: 640

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Argentino de Quilmes en busca de extender su racha positiva y sumar tres puntos valiosos. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Charro arrastra un invicto de 10 partidos que comenzó luego de la derrota frente a Excursionistas y se extendió hasta, por ahora, el empate ante Dock Sud de la pasada jornada en donde sacó un valioso punto.

Para este encuentro, Marcelo Straccia deberá reemplazar a Cristian Peláez, quien se fue expulsado ante el Darsenero. En su lugar estaría Mariano Rodríguez. Además, Fernando Pasquale volvería en lugar de Claudio Leguizamón.

De esta forma, Merlo iría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Mariano Rodríguez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas