Primera C | Deportivo Merlo

“Franco trabajó para estar donde está”

Se viene la megafinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, y Martín Fabro recordó su paso por Merlo, donde compartió equipo con Franco Armani, el as que tiene el Millo.

Publicada: 08/11/2018 16:39:09

Lecturas: 1423

Cada vez falta menos. Este sábado a partir de las 17:00 el país se detendrá para vivir una final histórica de Copa Libertadores de América. Boca - River, River - Boca, se enfrentarán por la gloria en una serie que se recordará por siempre.

En su primera temporada en River, Franco Armani se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de grandes actuaciones. El arquero irá por su segunda Libertadores tras la que consiguió con Atlético Nacional de Colombia.

Pero no todo fue fácil para el as del Millonario. Como es sabido, luchó en el ascenso de nuestro país, en donde se destacó en Deportivo Merlo, consiguiendo un ascenso y ganándose las miradas de todos. Uno que compartió plantel con él fue Martín Fabro, actual jugador de Boca Unidos de Corrientes, y, en charla con Sólo Ascenso recordó aquellos tiempos: "Siempre fue un excelente profesional", manifestó.

Fabro continuó: "Está claro que con el correr del tiempo, fue acentuando todas sus virtudes como arquero", y agregó: "Franco trabajó para lograr estar donde está, y eso es una virtud en él".

Acerca del trato que tienen sus actuaciones en los medios y cómo afecta cuando comete errores, el jugador opinó: "Es un puesto difícil, no está excento de esas situaciones. Pero cuando lo ves atajar te da una seguridad que cualquier equipo quiere tener".

Además, coincidió con las palabras de Felipe de la Riva, quien en su momento, le dijo a Armani que no había "tres arqueros mejores que él": "Comparto las palabras de Felipe, pero también es una gran virtud de Franco haber logrado eso".

Por último, empezó a palpitar el Superclásico: "Es un partido hermoso para disfrutarlo y mirarlo con atención. Ojalá salga lo que todos esperamos, una gran final", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas