MERLO

08.11.18 16:39

Exclusiva

“Franco trabajó para estar donde está”

Se viene la megafinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, y Martín Fabro recordó su paso por Merlo, donde compartió equipo con Franco Armani, el as que tiene el Millo.

Cada vez falta menos. Este sábado a partir de las 17:00 el país se detendrá para vivir una final histórica de Copa Libertadores de América. Boca - River, River - Boca, se enfrentarán por la gloria en una serie que se recordará por siempre.

En su primera temporada en River, Franco Armani se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de grandes actuaciones. El arquero irá por su segunda Libertadores tras la que consiguió con Atlético Nacional de Colombia.

Pero no todo fue fácil para el as del Millonario. Como es sabido, luchó en el ascenso de nuestro país, en donde se destacó en Deportivo Merlo, consiguiendo un ascenso y ganándose las miradas de todos. Uno que compartió plantel con él fue Martín Fabro, actual jugador de Boca Unidos de Corrientes, y, en charla con Sólo Ascenso recordó aquellos tiempos: "Siempre fue un excelente profesional", manifestó.

Fabro continuó: "Está claro que con el correr del tiempo, fue acentuando todas sus virtudes como arquero", y agregó: "Franco trabajó para lograr estar donde está, y eso es una virtud en él".

Acerca del trato que tienen sus actuaciones en los medios y cómo afecta cuando comete errores, el jugador opinó: "Es un puesto difícil, no está excento de esas situaciones. Pero cuando lo ves atajar te da una seguridad que cualquier equipo quiere tener".

Además, coincidió con las palabras de Felipe de la Riva, quien en su momento, le dijo a Armani que no había "tres arqueros mejores que él": "Comparto las palabras de Felipe, pero también es una gran virtud de Franco haber logrado eso".

Por último, empezó a palpitar el Superclásico: "Es un partido hermoso para disfrutarlo y mirarlo con atención. Ojalá salga lo que todos esperamos, una gran final", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

notasanteriores

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Siempre el Ogro

Con un tanto de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo venció como visitante a Victoriano Arenas y sumó su tercer triunfo al hilo para afirmarse en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana