Primera C | Deportivo Merlo

Hola reducido

El Charro superó por 2-1 a San Miguel como local y se metió en zona de reducido. Pablo Azcurra y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos de la victoria.

Publicada: 14/05/2017 21:59:15

Lecturas: 2494

En los primeros minutos, San Miguel salió con decisión a buscar los tres puntos, pero Deportivo Merlo aguantó los embates de su rival. Lucas Scarnato remató de cabeza pero se fue por encima del horizontal en un aviso del Trueno Verde.

A los 12 minutos, Pablo Azcurra rescató un pase de Oswaldo Blanco, eludió al arquero y marcó el 1-0 a favor del Charro. Los dos equipos oponían resistencia en mitad de cancha y de a ratos se hizo un partido trabado. Pasada la mitad de hora, el arquero del Verde le ahogó el grito a Franco Benítez. En la última del primer tiempo aviso Bruno Ferraris para la visita.

Sobre el final Iván Ramírez se retiró lesionado en San Miguel. En tiempo de descuento estuvo cerca del segundo Merlo gracias a una buena jugada individual de Blanco que apiló rivales y luego el remate se fue besando el palo. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por la mínima para los del Parque San Martin.

En el complemento, la dupla técnica del Verde tuvo que meter otro cambio por la lesión de su arquero Fernando Lugo. El trámite fue parejo hasta que Cristian Ortiz consiguió el empate para la visita a los 55 minutos.

Merlo avisó con un cabezazo de Azcurra que dio en el palo. Hasta que a los 70 minutos, el Charro gritó el segundo tanto por intermedio del Gatito Rodríguez. A partir de ahí, los dirigidos por Manzini cuidaron la pelota para preservar la victoria y San Miguel reforzó la ofensiva para empatarlo en los últimos instantes. Pero no hubo tiempo para más.

Así concluyo el encuentro con victoria por 2-1 para Deportivo Merlo, que con estos tres puntos se ubicó en puestos de Reducido. El plantel rápidamente tendrá que recuperarse ya que el miércoles buscara la segunda victoria al hilo cuando visite a San Martin de Burzaco.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas