Primera C | Deportivo Merlo

“Llego a un club que aspira a ascender”

Gastón Arrieta, flamante refuerzo de Deportivo Merlo, charló con este medio acerca de sus sensaciones por haber llegado al Charro y sus expectativas para la temporada.

Publicada: 27/06/2018 21:12:00

Lecturas: 1065

Deportivo Merlo se empezó a armar de cara a la próxima temporada, y su primer refuerzo es Gastón Arrieta, proveniente de Sacachispas. Justamente, el jugador brindó sus sensaciones: "Me siento muy contento. Llego a un club grande, que le toca estar en la C, pero siempre aspira a ascender", le comentó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Arrieta continuó: "Le doy gracias a Rodrigo Bilbao que se comunicó conmigo, también a la dirigencia, que apostó a un buen proyecto y todos hicieron el esfuerzo para que pueda firmar. El club me motivó, tiene mucha gente".

Sobre su salida de Sacachispas, el mediocampista afirmó que fue en buenos términos y se debió a un "ciclo terminado": "Tuve la lesión, estuve un año más, y los dirigentes querían que siguiera, pero tomé la decisión de no hacerlo", expresó. Arrieta había sufrido la fractura de peroné en una de sus piernas.

El jugador también manifestó sus expectativas para la próxima temporada: "El sueño es ascender. Seguí a Merlo todos estos años y siempre estuvo a las puertas. Voy con la fe de que se puede lograr".

Y para esto, explicó, a su parecer, la clave para llegar al objetivo basándose en su experiencia en Sacachispas, cuando ascendió a la B Metropolitana: "Más que nada, armar un buen grupo. Es el que mantiene las cosas, el que más allá de todos los problemas, te sostiene ante cualquier partido. Es lo principal".

Por último, se refirió a la actualidad de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y a la situación de que varios jugadores hayan salido del ascenso: "Aunque esté lejos, nada es imposible. El fútbol tiene estas cosas, un día estás acá y al otro estás allá arriba. Nunca voy a perder la fe", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas