Primera C | Deportivo Merlo

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

Publicada: 18/01/2019 22:48:23

Lecturas: 2366

Deportivo Merlo se encuentra en su preparación para la continuidad del campeonato de Primera C, en la cual disputó dos amistosos, ante Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Español, ambos con buenas sensaciones.

En las últimas horas, el Charro cerró la incorporación de su tercer refuerzo: Gastón Díaz. El experimentado mediocampista, que puede devenirse en lateral derecho, viene de jugar en Colegiales, y anteriormente vistió los colores de Tigre y Aldosivi en Primera División, y además los de Los Andes y Sarmiento de Junín.

Díaz se suma a Israel Roldán y Agustín Devia como las tres caras nuevas del equipo de Marcelo Straccia, que tuvo las bajas de Alejandro Granero, Bruno Rodríguez, Lucas Rancis y Alan Damiani.

Además, se confirmó fecha y hora de la reanudación del campeonato de Primera C: será visitando a Luján el próximo domingo 27 de enero a partir de las 17:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas