Primera C | Deportivo Merlo

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

Publicada: 03/07/2018 20:47:43

Lecturas: 1328

Deportivo Merlo ha sumado una buena cantidad de refuerzos para encarar la temporada 2018/2019 de la Primera C. Uno de ellos es Christian Alba Nievas, delantero uruguayo que llegó desde J.J. Urquiza.

Justamente, Alba Nievas charló en exclusiva con Sólo Ascenso , y explicó el motivo de su llegada: "Hablé con el DT, él me llamó y eso fue lo que me motivó a venir", expresó.

El jugador continuó: "Mi idea era cambiar un poco de aire, después de un año positivo en Urquiza, quería buscar nuevos objetivos. Llegar a un club como Merlo, que sabemos lo que es, siempre motiva", y agregó: "La idea es prepararse para lograr los objetivos. Primero, meternos en Copa Argentina y después ascender".

El Charrúa ya tuvo sus primeras prácticas con el plantel, y acerca de eso, manifestó: "Uno cuando llega a un club nuevo tiene incertidumbre de con qué vestuario se va a encontrar. En este caso, se dio todo muy bien. Hay un buen grupo y espero que nos ganamos fuertes porque eso nos va a llevar a grandes cosas".

"Mis expectativas son las mejores. Vine a un club grande y hay que pelear arriba, poniéndose objetivos a corto plazo", opinó Alba. Y sobre su posición en el campo de juego, expresó: "Mi lugar es de 9, pero en el último torneo jugué de segunda punta, hice un poco el trabajo sucio, y me gustó. Donde me coloque el DT, voy a hacer lo mejor para poder rendir".

Por último, palpitó lo que será la pelea por el ascenso: "Se han armado bastante los equipos por lo que he visto y escuchado. Pero también me gusta el grupo que se armó acá y si laburamos bien podemos lograr grandes cosas. No me gusta el papel de candidato, sino ir tranquilos, callados y lograr los objetivos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas