MERLO

22.10.18 23:22

Exclusiva

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Deportivo Merlo vivió una situación particular el pasado fin de semana: venció a Alem, pero la dirigencia decidió cortar el vínculo con Rodrigo Bilbao. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Straccia retornará para su segundo ciclo en el Charro.

Justamente, Straccia, en diálogo con Sólo Ascenso , manifestó sus expectativas: "Mi idea es diferente. Trataremos de buscar el protagonismo, no de andar especulando con el rival. Hay plantel para buscar todos los partidos. Respeto todas las líneas de trabajo pero tenemos nuestra propia idea y trataremos de volcarla con los jugadores que tenemos".

El DT continuó: "Me encuentro con un plantel con mucha experiencia, al que deportivamente los resultados no se le han dado. Se ganaron sólo tres partidos de 12, es muy poco para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Se habrá trabajado bien, pero a veces los resultados mandan".

Merlo jugará este miércoles ante Excursionistas, y Straccia afirmó que estará en el banco: "La idea es dirigir, no me pongo a pensar en el poco trabajo porque sino no podría haber agarrado. Nos toca esto, sabiendo que todos los partidos son difíciles, pero queremos conocer cuanto antes la intimidad del equipo", expresó.

Por último, se planteó objetivos: "Hay que sumar de a tres, hacernos fuertes de local y por sobre todas las cosas intentar meterse entre los cuatro mejores para ir a la Copa Argentina. En Merlo no sirve salir noveno, octavo o séptimo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

notasanteriores

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

Sin emociones

El clásico entre Ituzaingó y Merlo terminó 0-0 en un partido friccionado y con poco volumen de juego. El Charro aún no puede ganar como visitante en el torneo.

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

másleídas

Lo mas leído de la semana