MERLO

22.10.18 23:22

Exclusiva

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Deportivo Merlo vivió una situación particular el pasado fin de semana: venció a Alem, pero la dirigencia decidió cortar el vínculo con Rodrigo Bilbao. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Straccia retornará para su segundo ciclo en el Charro.

Justamente, Straccia, en diálogo con Sólo Ascenso , manifestó sus expectativas: "Mi idea es diferente. Trataremos de buscar el protagonismo, no de andar especulando con el rival. Hay plantel para buscar todos los partidos. Respeto todas las líneas de trabajo pero tenemos nuestra propia idea y trataremos de volcarla con los jugadores que tenemos".

El DT continuó: "Me encuentro con un plantel con mucha experiencia, al que deportivamente los resultados no se le han dado. Se ganaron sólo tres partidos de 12, es muy poco para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Se habrá trabajado bien, pero a veces los resultados mandan".

Merlo jugará este miércoles ante Excursionistas, y Straccia afirmó que estará en el banco: "La idea es dirigir, no me pongo a pensar en el poco trabajo porque sino no podría haber agarrado. Nos toca esto, sabiendo que todos los partidos son difíciles, pero queremos conocer cuanto antes la intimidad del equipo", expresó.

Por último, se planteó objetivos: "Hay que sumar de a tres, hacernos fuertes de local y por sobre todas las cosas intentar meterse entre los cuatro mejores para ir a la Copa Argentina. En Merlo no sirve salir noveno, octavo o séptimo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana